Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
De vivencia pura
Blog de guidor88
15 de Octubre, 2013 · General

Casualidad


                ¿Pero vos pensás que es casualidad? Claro, porque seguramente a todo el mundo le pasa lo mismo. De hecho, por eso el mundo de los noviazgos es perfecto. Las parejas se pelean por cualquier boludez y terminan arreglándose al toque porque se aman un montón. Sí, seguro,  siempre es así. No me mires con esa cara de sorpresa. Con esa cara de “dale, dejate de joder, ya sé que estás siendo sarcástico”. Si te das cuenta que estoy hablando con ironía, ¿Por qué no te das cuenta que esto no es normal? Es que de última pensá en tus otras relaciones que, por suerte para mí, terminaron en nada ¿Pasaba esto? Bueno, a mí no me pasaba, no me pasó, sí me pasa, sí me va a pasar ¿No te das cuenta que hace cinco minutos nos estábamos peleando y ahora nos miramos y no aguantamos las ganas de darnos un beso? ¿Sólo yo me doy cuenta?

                ¿Vos pensás que es casualidad? Yo no, la verdad. Para mí no es algo cotidiano, algo que pase todos los días. Porque te miro y el mundo se destruye silenciosamente. Se da cuenta que pasó a un segundo plano, que ya no le importa a nadie y se va, intenta llamar la atención en otro lado porque sabe que entre nosotros nunca va a tener un rol protagónico. Me imagino al mundo agarrándole la mano al tiempo y diciéndole “Dale, dejemos a estos dos idiotas que se hacen los invencibles. Nunca nos van a ver, están en otra”. Y no, no los voy a ver. No mientras la vea a ella. Sé que ustedes tampoco verían nada si la ven a ella. Si ven cada detalle de su cuerpo y de su ser. Sé que no verían nada si se plantan en sus ojos verdes naturaleza. Que los árboles y todo contorno natural pasaría a ser obsoleto si se detienen en las formas de su cuerpo. Que Dios existe si contemplan cada aspecto de su personalidad, pero él no es la gran cosa, la perfección está frente a sus ojos. La única razón de las sonrisas del mundo. Su sonrisa, sus ojos, su voz. Chau, tiempo, chau, mundo. Tengo cosas mucho mejores que hacer que andar lidiando con ustedes. Así les diría a ellos. Porque para mí no es casualidad. Porque te miro dos segundos a los ojos y nada es casualidad. Porque te miro dos segundos a los ojos y todo es real y todo es vida y todo es amor y todo es mi vida. Porque me mirás y me sonreís y nada de lo que hasta ahora existió existe. Nada. Nada de nada. Sólo vos. Sólo yo.

                Porque te tengo y me desespero y no te tengo y me desespero. Extraño tu cuerpo, tus manos y tus besos de café. No puedo evitar la mirada parsimoniosa cuando tu voz se hace oír como un celestial canto de ángeles. No puedo evitar la reacción desaforada cuando siento que mi cuerpo estalla, que no tiene más lugar, que todo el amor o al menos un poco de él debe salir porque no cabe en un envase tan pequeño. Porque me mirás y me sonreís y nada de lo que hasta ahora existió existe. Nada. Nada de nada. Sólo vos. Sólo yo.

                No, no es casualidad. Se llama amor. Y es el más grande. No te preocupes, no tenés que avisarle a nadie. No tenés que contarle a nadie. Todos se dan cuenta cuando nos ven. Cuando te ven, cuando me ven. Cuando nos ven. Todos se dan cuenta. Es amor. Y es el más grande.

Palabras claves
publicado por guidor88 a las 22:49 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
chau, tiempo, chau, mundo :)
publicado por C, el 15.10.2013 23:16
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Guido Rubin

Escritura

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (25)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad