Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
De vivencia pura
Blog de guidor88
21 de Diciembre, 2010 · General

Carta abierta a mis padres

Normal 0 21 false false false ES-AR X-NONE X-NONE Normal 0 21 false false false ES-AR X-NONE X-NONE

            Debido a mis problemas de expresividad oral, ésta es la mejor forma que encuentro para afrontar lo que tengo ganas de hacer. Y es que después de tantos años de esfuerzos más que este reconocimiento merecen un monumento. Nunca me fue muy significativa la fecha de navidad, aunque sí depresiva. Depresiva porque otro año se va como quien no quiere la cosa y se festeja sin saber realmente qué. Nunca me fue de gran importancia pero sí me sensibiliza y a los veintidós años de edad quizás sea tiempo de agradecimientos que siempre tuve atragantados. Desde cuando mamá me compró la alfombra de Kalpakian para que juegue con mis autitos hasta que papá todavía me acepte en su casa y tengamos relación de amigos. Porque aunque ustedes no lo crean, hay cosas que nunca se olvidan. Episodios, momentos de la vida que perduran eternamente, a pesar de que no se los mencione. Ustedes con treinta y dos y veintinueve años más lo deben saber. Les debo una infancia plagada de felicidad y todo lo que siempre quise en su medida justa. Les debo una educación por la que el mundo se sorprende a mi edad. Porque lo valorable no es que me hayan enseñado las palabras "gracias", "perdón" y "por favor", lo valorable es que me enseñaron cuándo usarlas. Cada uno con lo suyo, pero siempre coincidiendo con un corazón enorme. Y esto es innegable, tengo tres testigos, tres ORGULLOS que pueden dar fe. Yo no me olvido de la eterna incondicionalidad de mamá y de papá abriéndome los ojos en tiempos difíciles diciéndome que no soy Superman (se vive como se juega, vos me entendés). No me olvido de cuando vivíamos con mamá y compartíamos un vino y más allá de cualquier golpe sabíamos reír todavía. Si sigo con las enumeraciones los voy a cansar y no es el fin. Pero sepan que NADA se olvida, todo queda. Son cosas que si no menciono a diario es simplemente por mis intenciones de hacerme el fuerte.

            Y les tengo que agradecer no sólo por lo ya mencionado, también por hacerme lo que soy. Por influenciarme directa e indirectamente para que me rodee de gente invaluable. Por influenciarme para que estudie y trabaje y sepa siempre que si no la lucho no llego a nada y que si no la lucho, lo que logro no tiene el mismo sabor. Gracias por darme libertad de pensamiento, por hacerme un "zurdito". Por contarme cuando apenas tenía uso de razón que papá y mamá iban a cantar "milicos muy mal paridos..." ¿Vieron que nada se olvida? Hoy estoy feliz de estar orgulloso de lo que soy y todo se los debo a ustedes dos. Son un ejemplo, son enormes y son mi papá y mi mamá. Eternamente gracias. Los amo. Feliz navidad.



Palabras claves , , , ,
publicado por guidor88 a las 22:17 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Y agradecer que PUEDO recordar tus caricias piel de sol y terciopelo..
Hay palabras que salen solo en lágrimas y sonrisas -De las externas e internas-. Hay que entender que a veces el mundo gira al revés, y que bajar de un tobogán te acerca a la escalera del próximo. Hay recuerdos eternos que guardo conmigo y los cuido, son mi tesoro. Y ustedes son mis 5 razones siempre.
publicado por die Taubeeee, el 21.02.2011 16:32
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Guido Rubin

Escritura

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (25)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad